Ventajas de los foros : Innova

Crea un foro gratuito fácilmente y aprovecha numerosas funcionalidades disponibles para tener un foro único. El número de miembros y de mensajes es ilimitado!

Innova

Foroactivo pone a tu disposición, foros completamente gratuitos. ¿Por qué elegir ForoActivo? ¿Cuales son las funcionalidades ofrecidas? Con nuestra plataforma, hacer un foro innovador es accesible a todo el mundo. Tu foro de discusión tendrá múltiples funcionalidades y herramientas de personalización.

Administración intuitiva del foro

La interfaz de administración de los foros está adaptada de manera intuitiva. HA sido pensada en función de las necesidades de cada uno, según los diferentes niveles de competencia y de objetivos deseados. Puedes también configurar y dirigir tu foro gratuito de la manera más simple posible o la más avanzada. Según tus conocimientos en informática, elige entre el modo "Simple" o "Avanzado".

Moderación y experiencia del utilizador

Moderar un foro ocupa mucho tiempo. ForoActivo te permite organizarte bien y así optimizar la moderación del foro: creación facilitada del Staff y definición del rol de cada miembro del equipo.

Notificaciones, comparte contenido multimedia, sistema de votos, motor de búsqueda interno, mensajes privados etc. Las funcionalidades propuestas sobre nuestros foros tienen como objetivo ofrecer la mejor experiencia al utilizador posible.El objetivo de nuestros equipos es de disponer de actualizaciones y mejoras en el compromiso con tu comunidad en línea.

Funcionalidades y herramientas innovadoras

Nuestras funcionalidades permiten disponer de plataformas completas y innovadoras, adaptables, ergonómicas... Además, de numerosas nuevas herramientas están disponibles para el soporte de los usuarios:

  • Un panel de gestión de litigios: permite a los visitantes de un foro contactar directamente con el administrador del foro con el fin de solucionar todo litigio directamente con él.
  • Un panel de herramientas: permite a los administradores de los foros de reparar los errores cometidos en sus foros gratis. Ellos pueden desde este panel recuperar los mensajes y los usuarios o restaurar su foro suprimido.
  • Un soporte de calidad: si necesitas ayuda o consejos concerniente a la administración de tu foro, nuestro equipo esta a tu disposición en nuestro foro oficial.

Constantemente añadimos nuevas funcionalidades, es una de las ventajas de ForoActivo. Siempre escuchamos a la comunidad de usuarios, las actualizaciones de los foros son regulares y automáticas. También, puedes aprovecharte de un foro innovante y actual.

Crea un foro innovador en segundos!

Crea

Personaliza

Comparte

Discute

Foro optimizado para las búsquedas

Creación y gestión del foro intuitiva

49 Foros activos en línea

Alojamiento fiable y gratuito

Análisis del foro integrado